miércoles, 2 de noviembre de 2016

El VI Congreso Vasco de la Profesión Naturopática examinará la importancia de integrar la práctica, la ciencia, el conocimiento y la equidad para prestar Servicios Profesionales de Naturopatía de excelencia

El VI Congreso Vasco de la Profesión Naturopática que se celebrá en Vitoria - Gasteiz el próximo día 5 de noviembre examinará la importancia de integrar la práctica, la ciencia, el conocimiento y la equidad para prestar Servicios Profesionales de Naturopatía de excelencia. El Congreso ofrecerá oportunidades para que los Profesionales Naturópatas construyan relaciones y difundan los conocimientos . Los tres pilares del VI Congreso Vasco de la Profesión Naturopática– Práctica profesional, Regulación y Visibilidad- serán el marco del programa científico y el intercambio dinámico de experiencias y pericia.

Por lo que en el VI Congreso Vasco de la Profesión Natruropática se abordarán temas relacionados con la prestación de Servicios Profesionales de Naturopática basdos en la evidencia, fomentado, a su vez, la resolución de problemas para las necesidades priorítarias de salud; y proporcionar oportunidades para un intercambio en profundidad de experiencia y pericia entre los Profesionales Naturópatas.

Queremos poner en común y transmitir la evolución social y profesional de la Naturopatía en nuestro país y su entorno. Visualizar nuestra aportación a la salud, buenstar y calidad de vida de la ciudadanía. Los Servicios Profesionales de Naturopatía que prestamos a la población. Nuestra aportación a la investigación en salud, bienestar y calid de vida. Nuestra labor formadora y promocional de la salud.

Ante la pretensión de minusvalorar, de oprimir, de rebajar la actividad Profesinal de los Naturópatas, contestemos con responsabilidad, capacidad y competencia. Es tiempo de Naturopatía en todos los sentidos.

Vitoria - Gasteiz es siempre un buen enclave para este encuentro profesional, para disfrutar de la ciudad, su gente, y su gastronomía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario