martes, 18 de octubre de 2016

Se ha celebrado la semana Naturopática del 10-16 de octubre con el objetivo de aprender más acerca de estos profesionales

Los naturópatas ND son profesionales de atención primaria formados como especialistas en naturopatía. Tratan la enfermedad y restauran la salud con el uso de terapias de las ciencias de la nutrición clínica, medicina botánica, homeopatía, medicina física, terapia de ejercicio, el asesoramiento, la acupuntura, el parto natural y la hidroterapia. Ellos adaptan estos enfoques a las necesidades del paciente.

La naturopatía es eficaz en el tratamiento de la mayoría de los problemas de salud, ya sea agudo o crónico. Los naturópatas llegan a la causa del problema en lugar de tratar los síntomas con medicamentos. Muchos naturópatas tienen un número U.S. Drug Enforcement Administration y pueden recetar medicamentos, pero la mayoría de las veces estos no son necesarios.

En la práctica, los naturópatas realizan exámenes físicos, pruebas de laboratorio, exámenes ginecológicos, evaluaciones nutricionales y dietéticas, análisis metabólico, pruebas de alergia, exámenes de rayos X y otras pruebas diagnósticas. Son los únicos profesionales de atención primaria clínicamente capacitados en el uso de una amplia variedad de terapias naturales. Combinan y adaptan estos tratamientos a las necesidades de la persona sobre la base de una filosofía coherente que reconoce al paciente como un participante en el proceso de salud.

El naturópata tiene un título de cuatro años en una universidad de naturopatía con nivel de graduado. Los naturópatas deben pasar el examen, ya sea a nivel nacional o una a nivel estatal, y sus acciones están sujetas a revisión por una State Board of Examiners. Debido a que el trabajo del curso en la terapéutica natural se añade a un plan de estudios médico estándar, los doctores en naturopatía reciben muchas más horas de educación en las aulas que de los graduados de las escuelas de medicina, incluyendo algunas facultades de medicina líderes como Yale, Stanford, John Hopkins y Mayo las facultades de medicina.

De acuerdo con un estudio realizado por el National Institutes of Health los pacientes buscan cada vez más a los doctores en naturopatía por muchas razones, entre ellas que desean un enfoque integral que aborda la raíz del problema, con más tiempo de dedicación  y atención, al no haber sido ayudado por la atención convencional y haber tenido una experiencia positiva previa con un naturópata.

De acuerdo con un artículo publicado por los Institutos Nacionales de la Salud , las enfermedades para las que los pacientes visitan a los naturópatas con licencia son muchas de las mismas condiciones de las que van a los médicos. Los naturópatas son formados en las posibles interacciones farmacológicas y de la hierbas y pueden proporcionar apoyo educativo a los pacientes y a los médicos.

El artículo también afirma que la atención naturopática puede reducir la necesidad de algunos medicamentos recetados, y la colaboración entre el médico prescriptor y el naturópata sería crítico en la determinación de la dosificación del medicamento. Además, los naturópatas pueden ofrecer apoyo nutricional en torno a la cirugía y otros procedimientos con el fin de reducir el tiempo de recuperación y las complicaciones potenciales.

Más información acerca de la naturopatía visitando la clínica Riverwalk salud natural o mi sitio web en http://www.healthref.com .

Fuente: Vail Daily News

No hay comentarios:

Publicar un comentario