martes, 12 de julio de 2016

Papel de la Naturopatía explicado por Emily Pratt, naturópata canadiense

La naturopatía es un sistema de atención primaria de salud distinta que combina el conocimiento científico moderno con las formas tradicionales y naturales de la medicina.

La filosofía naturopática consiste en estimular el cuerpo para curar y tratar la causa subyacente de la enfermedad.

En la naturopatía los síntomas de la enfermedad son vistos como señales de advertencia de mal funcionamiento del cuerpo y / o hábitos de vida desfavorables.

El tratamiento de afecciones agudas y crónicas, los tratamientos naturopáticos se eligen basándose en el paciente de forma individual a través del análisis de fisiológico, estructural, psicológico, social, mental, el medio ambiente y los factores de estilo de vida.

Además de la dieta y estilo de vida, terapias naturales prescritos, incluyen también la medicina botánica, nutrición clínica, la hidroterapia, la homeopatía, la manipulación y la acupuntura naturopática.

En lo que respecta a la formación, los estudiantes de naturopatía tienen requisitos de ingreso muy similares (licenciatura, cursos requeridos de Ciencias, de calificaciones mínimas medias) para los estudiantes de medicina.

De hecho, los dos primeros años de la escuela de naturopatía son comparables a la escuela de medicina.

Los doctores en naturopatía (ND) reciben formación en ciencias básicas similar a nuestros colegas médicos, pero en el que difieren es en donde los estudiantes de medicina pasan más tiempo en formación, campos de especialidad quirúrgica y en un entorno hospitalario, NDS aprenden acerca de las modalidades de la naturopatía.

En el tercer y cuarto años de formación naturopática, cursos avanzados en diversas modalidades se toman y la formación clínica se obtiene en una práctica familiar, ajuste de salida del paciente, con la supervisión de naturópatas con licencia (en su mayoría NDS).

En Canadá, la infraestructura de la profesión naturopática incluye instituciones educativas acreditadas, licencias profesionales, las normas nacionales de prácticas y la participación en muchas iniciativas federales del comité de salud.

En la Columbia Británica, se requiere que los ND superen los exámenes de la junta de América del Norte y los exámenes de licencias provinciales antes de solicitar su licencia naturopática.

Esta regulación garantiza que la seguridad del público es, ante todo, protegida, y también para mantener las normas y la formación de alguien que llame a sí mismos un ND o un naturópata.

Algunas personas asumen que los naturópatas están en contra de la medicina convencional, pero esto no es cierto. La asistencia sanitaria se proporciona mejor como equipo y NDS son sólo una parte del equipo.

La licencia naturopática abarca todo, desde el asesoramiento dietético a los productos farmacéuticos y las suturación de heridas, pero cuando una condición está más allá del alcance de la formación ND, el paciente será referido al médico apropiado.

Que hace que un naturópata sea diferente?

Lo que la mayoría de la gente nota primero es la cantidad de tiempo que pasan los ND con sus pacientes. Las primeras visitas son por lo general alrededor de una hora y las visitas de seguimiento son por lo general hasta una media hora. Lo cual de la da la capacidad a los ND de conocer bien a sus pacientes y tratarlos como un todo con un plan de tratamiento individualizado.

Dado que los ND tienen uno de los ámbitos más amplios de los profesionales de la salud en Canadá, hay una gran variedad de estilos en cuanto a tratamientos de los ND, modalidades utilizadas y la formación avanzada.

Si está pensando en la naturopatía, o lo ha intentado en el pasado y le gustaría una experiencia diferente, busque un ND autorizado antes de empezar una relación terapéutica para asegurarse de que está recibiendo el cuidado que mejor se adapte a usted.

Fuente: Capital News

No hay comentarios:

Publicar un comentario