jueves, 17 de marzo de 2016

La Organización Colegial Naturopática, estará presente una edición más en Natura Málaga 2016

La Organización Colegial Naturopática, estará presente una edición más en Natura Málaga 2016,  Feria de Vida Saludable y Sostenible, que se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) entre el 1 y el 3 de abril, con un programa de actividades entre las que se cuentan más de una veintena de conferencias y talleres físicos relacionados con la Naturopatía.

La Organización Colegial Naturopatica tmabién ha convocado quiromasajistas de todo el país para intentar batir el récord de España de masaje simultáneo como ya hizo en 2015 cuando se dieron cita en el salón más de trecientos profesionales

Entre las ponencias se hablará de la intervención naturopática con osteopatía en el rendimiento deportivo, el papel de la naturopatía en los desequilibrios de espalda y en los esguinces de tobillo, se presentará el congreso mundial de naturopatía, que se celebra a primero de del próximo mesde julio en Barcelona,  y se mostrarán los beneficios de esta disciplina en la población infantil. Otras disciplinas que estarán presentes en las charlas son la alimentación y entrenamiento físico para deportistas amateurs y la dieta mediterránea, el papel del herbolario en la naturopatía y una sesión dirigida especialmente a mujeres. Entre los talleres físicos destacan uno que pondrá a prueba los sentidos, otros para aprender a aliviar la ansiedad.

Además, la Organización Colegial Naturopática realizará sesiones naturopáticas sobre reflexología, quiromasaje y mindfulness enfocados a los niños, que deberán acudir acompañados por sus padres.

Natura Málaga reúne cada año a distribuidores y productores de artículos vinculados a la alimentación, agricultura, artesanía, cosmética, textil, energías renovables y ONG, entre otros. Desde sus comienzos, sigue innovando para ofrecer al visitante una experiencia integradora en torno a un concepto de vida que apuesta por priorizar los valores medioambientales y naturales en la vida cotidiana, a través del consumo y la puesta en práctica de determinados hábitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario