La endometriosis es una enfermedad inflamatoria que depende del estrógeno con un posible enlace autoinmune .
La Naturopatía tiene como objetivo abordar las causas subyacentes de la afección mejorando la inmunidad, reduciendo la inflamación y regulando las hormonas reproductivas. Desafortunadamente, la Naturopatía puede no ser siempre suficiente y a menudo se usa eficazmente como un tratamiento combinatorio con la medicina, especialmente después de la cirugía.
Leer más

No hay comentarios:
Publicar un comentario