miércoles, 13 de noviembre de 2019

Siéntete bien con la Naturopatía: equilibrio y bienestar en dos encuentros

Génova dos citas con el taller-conferencia realizada por la Naturópata Giusi Demeter Panico . ¿Cómo encontrar el equilibrio y el bienestar en la vida? ¿Cómo podemos identificar nuestro potencial y darle un buen uso? Estar cómodo con la Naturopatía es el conjunto de conferencias realizado por la Naturópata Giusi Demetra Panico para descubrir las técnicas naturales que contribuyen al estado de bienestar.

Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario