lunes, 18 de noviembre de 2019

La Organización Colegial Naturopática ha celebrado la Semana de la Naturopatía con notable éxito de participación

La Organización Colegial Naturopática ha celebrado la Semana de la Naturopatía con notable éxito de participación, tanto de Profesionales Naturópatas Colegiados, estudiantes de Naturopatía, herbolarios, centros de formación de la Red de Centros Homologados, comerciales de empresas Herbodietéticas y Afines y publico general.

Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario