La Organización Colegial Naturopática, representada por Alfredo Abascal, Consejero Delegado, estará presente en el II Foro de Comunicación Salud Digital, organizado por el Observatorio de Comunicación Salud Digital (OCSD), un evento que se celebra este martes 12 de noviembre en Caixa Forum Madrid.
Leer más

No hay comentarios:
Publicar un comentario