martes, 12 de noviembre de 2019

La celebración del XXIII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" representa un clara muestra de la innegable importancia que día a día va tomando los Servicios Profesionales de Naturopatía en la sociedad

Un año más, se va a desarrollar el Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" que se celebrará el próximo día 23 de noviembre de 2019 en Almeria, con la finalidad, entre otras, de poder compartir experiencias investigadoras. Está organizado por la Organización Colegial Naturopática de Andalucia entidad que agrupa a todos los Profesionales Naturópatas Colegiados de Andalucía, que tiene como misión avanzar en la filosofía, el arte y la ciencia de la Naturopatía; educar al público y garantizar los derechos de los andaluces usuarios de los Servicios Profesionales de Naturopatía para el acceso a un sistema de salud basado en los principios de la Naturopatía.

Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario