sábado, 9 de noviembre de 2019

Almeria será sede el proximo dia 23 de noviembre del XXIII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" y del I Congreso Mediterráneo de Naturopatía

Almeria será sede el proximo dia 23 de noviembre del XXIII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" que organiza, con carácter anual, la Organización Colegial Naturopática de Andalucía, y del I Congreso Mediterráneo de Naturopatía con el objetivo, entre otros, de seguir consolidando la Profesión Naturopática, y acercar más y mejor los Servicios Profesionales de Naturopatía a la sociedad.

Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario