viernes, 8 de noviembre de 2019

XXIII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto", y I Congreso Mediterráneo de Naturopatía "La Naturopatía basada en la evidencia es el camino"

La Organización Colegial Naturopática de Andalucia, organiza en Almería el próximo sábado 23 de noviembre el XXIII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto", junto con el I Congreso Mediterráneo de Naturopatía, bajo el lema "La Naturopatía, Nuestra Profesión, está presente", lema que están llevando todos los Congresos de Naturopatía que celebramos este año 2019,", y que está contribuyendo de una forma notable al esfuerzo realizado por la Organización Colegial Naturopática por difundir, promocionar y consolidar la Profesión Naturopática.,

Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario