La Organización Colegial Naturopática de Andalucia, organiza en Almería el próximo sábado 23 de noviembre el XXIII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto", junto con el I Congreso Mediterráneo de Naturopatía, bajo el lema "La Naturopatía, Nuestra Profesión, está presente", lema que están llevando todos los Congresos de Naturopatía que celebramos este año 2019,", y que está contribuyendo de una forma notable al esfuerzo realizado por la Organización Colegial Naturopática por difundir, promocionar y consolidar la Profesión Naturopática.,
Leer más
No hay comentarios:
Publicar un comentario