¿Por qué elegiste la Naturopatía?
“Siempre supe que quería estar en el cuidado de la salud de alguna manera, y durante muchos años supuse que sería como médico. Cuanto más aprendía sobre la Naturopatía, más me sentía como quería contribuir. La mejor respuesta que puedo ofrecer aquí, aunque la tomé prestada de una línea que una vez vi escrita como respuesta a esta pregunta específica, es: quiero ser parte de la solución ".
Leer más

No hay comentarios:
Publicar un comentario