Almeria será sede el proximo dia 23 de noviembre del XXIII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" que organiza, con carácter anual, la Organización Colegial Naturopática de Andalucía, y del I Congreso Mediterráneo de Naturopatía con el objetivo, entre otros, de seguir consolidando la Profesión Naturopática, y acercar más y mejor los Servicios Profesionales de Naturopatía a la sociedad.
Leer más
No hay comentarios:
Publicar un comentario