viernes, 17 de mayo de 2019

Los Naturópatas ND ayudan a los hombres y mujeres a resolver los problemas de fertilidad y a concebir de manera fácil, segura y rentable

Los Naturópatas ND ayudan a los hombres y mujeres a resolver los problemas de fertilidad y a concebir de manera fácil, segura y rentable. Usando un enfoque holístico que se enfoca en descubrir lo que impide que una pareja conciba, los Naturópatas ND ayudan a hombres y mujeres a evitar intervenciones siempre que sea posible. Esto es de acuerdo con el Institute Natural Medicine (INM), que hoy lanzó una nueva pregunta frecuente en asociación con la American Association Naturopathic Physician (AANP).

Según Resolve, una asociación nacional de infertilidad, una de cada ocho parejas en los Estados Unidos tiene dificultades para quedar embarazada. Los desafíos de la fertilidad a menudo toman peajes físicos, emocionales y financieros en ambos socios. Algunas parejas considerarán la tecnología reproductiva (ART) como la inseminación artificial, la inseminación intrauterina (IUI) y la fertilización in vitro (FIV) para lograr el embarazo. Si bien estos enfoques pueden ser efectivos, están financieramente fuera del alcance de muchos. Dado que las tasas de éxito de los tratamientos como la FIV son entre 13 y 36 por ciento para las mujeres mayores de 35 años, las parejas pueden querer optimizar su salud primero para maximizar su resultado. También pueden estar preocupados por los riesgos a largo plazo de TAR para la salud del bebé. Con todas estas variables, los pacientes a menudo se preguntan si tienen otras opciones.

"Los Naturópatas ND evalúan a ambas partes y buscan causas subyacentes de infertilidad, algunas de las cuales están relacionadas con el estilo de vida y los factores ambientales", dijo Michelle Simon, PhD, ND y Presidenta de la Junta Directiva del INM. "Debido a su rigurosa capacitación en nutrición clínica, asesoramiento sobre el estilo de vida, medicina botánica y más, los Naturópatas ND autorizados son expertos en involucrar y facultar a los pacientes para que realicen cambios en el estilo de vida que puedan mejorar su fertilidad".

Las preguntas frecuentes completas "¿Cómo pueden ayudar los Naturópatas ND a abordar la fertilidad y la infertilidad?" Se pueden encontrar aquí: https://www.naturopathic.org/natfaqs#FAQ20 .

Fuente: AANP

No hay comentarios:

Publicar un comentario