La historia de Alexandra es interesante.
Intentó seguir la medicina en Bucarest, pero la vida en la capital y la universidad no le gustaba. En 2008 regresó a Cluj e ingresó en la Facultad de Psicología.
Cómo la bibliografía específica sobre Naturopatía no se encuentra realmente en la universidad en ningún otro lugar.
"Leí mucho en internet, en inglés. No encontré suficientes libros en la biblioteca de la facultad que me interesaba. Buena suerte con internet ", dice ella.
En la familia recibió una educación saludable.
"He consumido suplementos de hierbas, comer y comer con mucho cuidado. Por ejemplo, algunas personas que sufren de ciertos problemas emocionales, como ansiedad, depresión y tristeza, también pueden ser causadas por ciertas deficiencias alimentarias. Tenemos que comer con cuidado ", dice Alexandra.
Aventura francesa
En 2014 se fue a Francia para una especialización, donde aprendió sobre naturopatía durante tres años en Lyon y Aix-en-Provence en Aesculape Ecole Libre de Naturopathie hasta el verano de 2017. Desde julio regresa a Cluj Napoca.
"Los tres años franceses fueron maravillosos, intensos. Me quedé en Lyon, trabajé en una pizzería, luego en un centro de atención telefónica y luego en Cannes como naturópata.Soy consciente de que es una nueva noción, una nueva palabra que no existe en rumano. La Naturopatía no se conoce en Cluj-Napoca ", dice Alexandra.
Decidió practicar la Naturopatía en Cluj, por lo que abrió una página de Facebook y un sitio donde puede encontrar información completa y solicitar citas.
Fuente: clujulcultural.ro
No hay comentarios:
Publicar un comentario