A veces, la baja energía, o la fatiga, puede estar relacionada con afecciones de la salud arraigadas y complejas, pero a menudo encontrará grandes mejoras con algunas estrategias muy simples. Aquí hay diez maneras que sugeriría para aumentar su energía de la mañana, especialmente para aquellas personas que no son tan de mañana.
1. Obtenga un buen descanso nocturno. Comience su mañana con un buen descanso nocturno. Si se despierta sintiéndose vigorizado y renovado, este estado de ánimo marcará el ritmo para el resto de su día. Intente mantenerse alejado de los dispositivos electrónicos una hora antes de que desee establecerse, tómese esta hora para prepararse mentalmente para el día siguiente, medite y realice algunos estiramientos.
2. Planifica tu atuendo. En lugar de apresurarte a armar un atuendo en la mañana, intenta desplegar tu atuendo la noche anterior. Esto le ahorra tiempo y esfuerzo mental. Nuestra elección de ropa puede afectar nuestro estado emocional. ¡Si te ves bien, te sentirás bien!
3. No se duerma. Resiste la tentación de golpear ese botón de repetición tan tentador más de una vez. Es más probable que esté aturdido por la mañana si ha estado retrasando el período de vigilia con el despertador. En su lugar, intente programar su despertador más tarde para maximizar su sueño y tener menos tiempo para jugar con ese botón de repetición.
4. Beba un vaso lleno de agua antes de levantarse de la cama. Esto no solo ayuda a estimular el movimiento intestinal de la mañana, sino que también prepara su cuerpo para un día hidratado. La mayoría de las personas no beben suficiente agua diariamente, y puede ser una forma sencilla y efectiva de mejorar su energía, estado de ánimo, claridad mental y bienestar general. ¡Confía en mí esta vez!
5. Establecer una intención para su día. Pregúntese cómo le gustaría sentirse durante el resto del día y haga una intención de ayudar a guiar su día. Por ejemplo, ¿te gustaría sentirte feliz? Amado ¿Productivo? ¿Confidente? Comenzar el día con un pensamiento guía lo ayudará a deshacerse del desorden en su día y a concentrarse en las cosas que realmente sirven para su propósito general.
6. Preste atención a los sonidos. Sea consciente de los sonidos que comienzan su mañana. ¿Qué está escuchando? ¿La radio está siempre encendida o tienes silencio por la mañana? Intenta cambiar los sonidos a los que te preparas por la mañana y observa tu estado emocional.
7. Comer el desayuno. El desayuno es la comida más importante del día y puede impactar positivamente su nivel de energía, nivel de azúcar en la sangre, peso y su capacidad para concentrarse y ser productivo. Prepara un desayuno rico en proteínas y fibra para tu mañana.
8. Cambie el café por té verde. Mientras que el café nos da un zumbido en todo el cuerpo, el té verde ayuda a crear una alerta mental y un estado de vigilia. ¡Te sentirás más estimulado mentalmente y listo para enfrentar el día! Guarde su café para un impulso de media mañana o media tarde, o si realmente lo quiere, deshágase de él. * Precaución: no para los débiles de corazón!
9. Ponerse en movimiento. Incluso si no tiene tiempo o el interés de estar activo en la mañana, una actividad de 5 a 10 minutos ayuda a que la sangre circule. Intente hacer un circuito rápido de entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT, por sus siglas en inglés), como correr en el lugar, saltos, flexiones, etc. ¡Después se sentirá rejuvenecido!
10. Evite. Intente evitar las redes sociales y los correos electrónicos de trabajo hasta que haya completado su rutina matutina. Es fácil perder la noción del tiempo, lo que hace que te saltes el desayuno y te apresures a vestirte cuando te has puesto al día con Instagram. ¡Evita esos correos de trabajo también! Revisar los correos electrónicos del trabajo pero no tener tiempo suficiente para responder y luego apresurarse para ir al trabajo puede afectar negativamente su estado de ánimo, lo que lo hace sentir apurado e irritado.
¡Estos 10 consejos para aumentar tu energía de la mañana pueden hacer que te sientas fresco, tranquilo y listo para un día positivo y productivo!
Fuente: elainelewisnd.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario