miércoles, 14 de noviembre de 2018

Rocio Godoy, Presidenta de la Organización Colegial Naturopática de Andalucía, realiza la invitación a participar en el XXII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto"

Rocio Godoy, Presidenta de la Organización Colegial Naturopática de Andalucía, realiza la invitación a participar en el XXII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" que se celebra el próximo día 24 de noviembre de 2018 en Jaén.

Desde que comenzamos a organizar el XXII Congreso Andaluz de Naturopatía la, Organización Colegial Naturopática de Andalucía asumió un gran compromiso tanto con la asociación como con los participantes, al tiempo que un gran reto, dado el buen nivel que habían dejado los anteriores Congresos.

Un año más, contaremos con la amplia experiencia de ponentes Profesionales Naturópatas Colegiados, que expondrán temas de actualidad, bajo el lema de esta edición: “Dos décadas sumando, innovando, investigando y construyendo Servicios Profesionales de Naturopatía".

Los Comités Científico y Organizador trabajamos con ilusión, para que este XXII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" sea un foro idóneo para debatir opiniones, contrastar experiencias y buscar soluciones para mejorar nuestros conocimientos, competencias y habilidades.

Jaén es siempre un buen enclave para este encuentro profesional, para disfrutar de la ciudad, su gente, y su gastronomía.

Acerca del Congreso Andaluz de Naturopatía

El Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" se celebró por primera vez en Sevilla. Dirigido a los profesionales, usuarios, empresarios, estudiantes, centros de formación, herbolarios, el objetivo del Congreso Andaluz de Naturopatía es seguir acercando más y mejor los Servicios Profesionales de Naturopatía a la sociedad andaluza. Con periodicidad anual, este evento ofrece un espacio para fomentar el intercambio de experiencias, así como ser un escaparate para los productos y servicios más innovadores de la industria Herbodietética.

El Congreso Andaluz de Naturopatía se ha celebrado en las siguientes localidades:

I - Sevilla / II - Benalmádena (Málaga) / III - Sevilla / IV - Córdoba / V - Jaén / VI - Benalmádena (Málaga) / VII - Antequera (Málaga) / VIII - Granada / IX - San Fernando (Cádiz) / X - Sevilla / XI - Huelva / XII - Tomares (Sevilla) / XIII - Torremolinos (Málaga) / XIV - Jerez de la Frontera (Cádiz) / XV - San José (Almería) / XVI - Ronda (Málaga) / XVII - Cádiz / XVIII - Granada / XIX Córdoba / XX - Sevilla / XXI - Málaga

Información e inscripciones en XXII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario