viernes, 16 de noviembre de 2018

La Organización Colegial Naturopática visita BIOARABA, feria de productos ecológicos, vida sana y consumo responsable.

La Organización Colegial Naturopática visita BIOARABA, feria de productos ecológicos, vida sana y consumo responsable,  que ha dado comienzo hoy a las 11 de la mañana en su V edición, y que se celebra durante los días 16, 17 y 18 de noviembre en Vitoria- Gszteiz.

Tras el éxito de las anteriores ediciones, BIOARABA celebra su 5º edición consolidándose como una de las ferias referentes del sector ecológico.

Una feria dirigida a todos los públicos, que pretende mostrar las alternativas que se nos ofrecen para una vida más saludable con productos de nuestro entorno y procedentes de todos los sectores. Un evento que apuesta por una forma de producir y de consumir más respetuosa con el medio ambiente, más consciente, responsable y solidaria con la naturaleza.

BIOARABA es un punto de encuentro entre expositores, productores, comerciantes, distribuidores, visitantes profesionales, consumidores de productos ecológicos, Instituciones, Asociaciones y Público en general.

La muestra ofrecerá distintos espacios temáticos en los que estarán presentes empresas, instituciones, asociaciones y profesionales, además de una zona de conferencias y demostraciones.

Contaremos con la presencia de empresas dedicadas a la comercialización de todo tipo de productos ecológicos, tanto de Alimentación, como Cosmética, Ropa, Calzado, Transporte, Energías Renovables, Terapias, Salud, etc.

La Delegada de la Organización Colegial Naturopática en Vitoria-Gasteiz, Jessica Entizne, durante la visita a BIOARABA, mantendrá contactos y reuniones con profesionales del sector al objeto de intercambiar acuerdos de colaboración y aunar esfuerzos para la promoción y desarrollo de la Profesión Naturopática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario