sábado, 21 de octubre de 2017

La Organización Colegial Naturopática hacemos mención a la vida y obra de Andreas Moritz en el aniversario de su fallecimiento acaecido el 21 de octubre de 2012, el Naturópata que había popularizado la limpieza hepática.

La Organización Colegial Naturopática hacemos mención a la vida y obra de Andreas Moritz (Alemania, 1954 – Estados Unidos, 2012) Naturópata, especialista en medicina ayurvédica, iridología, shiatsu y medicina vibracional, además de escritor y artista.; en el aniversario de su fallecimiento acaecido el 21 de octubre de 2012, a los 58 años, el Naturópata que había popularizado la limpieza hepática.

Andreas Moritz tuvo que hacer frente a varias enfermedades graves desde una temprana edad, lo que le impulsó a estudiar dietética, nutrición y diversos métodos de curación natural antes de cumplir 20 años. Entre estos métodos se encuentran la iridología, el shiatsu o la medicina ayurvédica, completando su formación como médico ayurvédico en Nueva Zelanda en 1991. En lugar de darse por satisfecho con el mero tratamiento de los síntomas de las enfermedades, Andreas Moritz dedicó su vida entera a comprender y tratar las causas profundas de la enfermedad, que le permitió inventar en profundidad un sistema energético de nuestro organismo. Además, se dedicó durante ocho años a la investigación activa de la consciencia y de su importante papel en el terreno de la salud mente-cuerpo.

Durante sus largos viajes por todo el mundo, el autor conversó con jefes de estado y políticos de muchos países de Europa, Asia y África, y pronunció numerosas conferencias sobre temas de salud, el binomio mente-cuerpo y la espiritualidad. En sus populares seminarios sobre la obra “Los secretos eternos de la salud”, pudo ayudar a las personas a aprender a responsabilizarse de su salud y bienestar.

Tras trasladarse a Estados Unidos en 1998, Moritz se centró en desarrollar un sistema de curación –el llamado Ener-Chi-Art–, que apunta a las raíces más profundas de muchas de las enfermedades crónicas. Ener-Chi-Art consiste en una serie de pinturas al óleo codificadas con rayos de luz, que eran capaces de restaurar el flujo de la energía vital (chi, o qì) en todos los órganos y sistemas del cuerpo humano. Moritz fue, asimismo, creador y fundador de la Sagrada Santimonia: un canto divino para cada ocasión, es decir, un sistema de frecuencias sonoras especialmente generadas que supuestamente pueden, en sólo unos instantes, transformar temores muy arraigados, alergias, traumas y bloqueos mentales y emocionales en oportunidades para el crecimiento y la inspiración.

Además de su libro más popular, "Limpieza hepática y de la vesícula", su lista de obras es muy amplia, con muchas de ellas disponibles en español :

- Las vacunas, sus peligros y consecuencias (2011)
- Es hora de vivir (2010)
- Rasgar el velo de la dualidad (2010)
- Sentirse bien, perder, peso (2010)
- Sanar con la luz del sol (2010)
- Escuche los susurros, viva su sueño (2009)
- El cáncer no es una enfermedad (2008)
- Los eternos secretos de la salud (2007)
- Diabetes ¡nunca más! (2006)
- Acabando con el mito del SIDA (2006)
- Enfermedades del corazón, ¡nunca más! (2006)
- Sencillos pasos hacia la salud total (2006)

No hay comentarios:

Publicar un comentario