lunes, 23 de octubre de 2017

1997, descubriendo la Naturopatía

Como cada otoño, te sientes cansado y estresado. Hay una fórmula natural que podría cambiar tu vida: alimentación saludable, ejercicio y manejo del estrés ...

¡Se llama Naturopatía! Ina.fr te lleva al descubrimiento de esta ciencia de la salud a través de un informe realizado en 1997, durante una consulta con un Naturópata en la región de Niza. ¿Qué no aporta de información útil?

" Es un estilo de vida, algo que se debe enseñar desde la escuela primaria ... estas son técnicas que las personas pueden aplicar en el hogar y sin drogas, sin tóxicos, simplemente utilizando los recursos que les rodean ".

Los Naturópatas lo afirman: todos nuestros problemas de salud están relacionados con nuestra forma de vida. La mala nutrición, el estrés, la falta de actividad y el uso excesivo de drogas debilitan nuestro sistema inmunológico.

La Naturopatía está ahí para ayudar a los participantes a desintoxicarse a sí mismos, utilizando una variedad de técnicas y comportamientos. Un poco de osteopatía , algunos puntos de acupuntura y una gran cantidad de dietética , sin olvidar la relajación , la meditación ... y " tomarse el tiempo de tomarse el tiempo ".

El objetivo central: encontrar el equilibrio, estar bien en su piel, encontrar una filosofía de vida natural.

¡Pero ten cuidado con los charlatanes! Al final del informe, un periodista especializado en medicina alternativa recuerda que, sin regulación, las consultas ofrecidas a veces son arriesgadas y exageradas. En el caso de enfermedades graves, como el cáncer, estas prácticas deben estar asociadas con consejos o tratamientos médicos. Cuídate, sí, pero con discernimiento.

Fuente: Ina.fr

No hay comentarios:

Publicar un comentario