lunes, 10 de julio de 2017

Una Naturópata en el Consejo Directivo del Fondo para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas de América Latina y El Caribe (FILAC)

El Fondo para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas de América Latina y El Caribe (FILAC),en el marco de su XIV Asamblea, eligió hoy a su nuevo Consejo Directivo, integrado por delegados indígenas y gubernamentales de Belice, Bolivia, Colombia, Chile, España, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Paraguay, Perú y Uruguay.

Entre los miembros del Consejo Directivo se encuentra Stella Ceballos, de Uruguay, Representante del Consejo de la Nación Charrúa, es la actual secretaria del Congreso de la Nación Charrúa. Forma parte de la coordinación de la A.N.P (Asamblea Nacional Permanente), en defensa del agua, la tierra, la vida. Del grupo de mujeres indígenas UMPCHA, miembro de la comunidad Charrúa –Bascua de Inchala. Curso estudios sobre plantas medicinales recibiéndose de Naturópata. Madre de 4 hijos, 3 nietos y 1 biznieto, aun así le queda tiempo para trabajar en favor de los derechos de los pueblos indígenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario