sábado, 8 de julio de 2017

Primer hospital de Naturopatía se abrirá en Kondhwa

El National Institute of Naturopathy (NIN) pondrá en marcha la primera escuela de naturopatía con un hospital de Naturopatía en Yewalewadi, Kondhwa. El departamento de salud estatal ha asignado 25 acres de tierra para el proyecto en el que una instalación de 250 camas comenzará próximamente. Instalaciones similares han surgido en Karnataka, Andhra Pradesh, Gujarat, Rajasthan, etc., pero la propuesta de Pune habían interesado mucho ya que había poco terreno.Los trabajos comenzarán en tres meses, según las autoridades.

El Prof (Dr) K Satya Lakshmi, director de NIN, dijo: "Este será el primer hospital en Pune con instalaciones tales como Medi-gimnasia y yoga, junto con hidroterapia y unidades de masaje y un jardín de hierbas. En el hospital se atienden a todo tipo de pacientes, por lo que las personas pueden hacer uso de la ventaja de los beneficios de la naturaleza. el instituto también se han especializado profesorado y varios programas de difusión ".

"El instituo médico tendrá graduado, graduado superior, postgrado e incluso cursos de Doctor en Naturopatía y yoga. Habrá también una unidad de investigación para que los estudiantes explorar aún más el campo", agregó.

Mahatma Gandhi fue el fundador y presidente de la Nature Cure Trust, y en su memoria en el NIN "Habrá un centro de estudios Gandhi Memorial Intervention en el colegio. En la actualidad, las personas procedentes de países como Japón, EE.UU., Noruega, Finlandia, etc., visitan el Instituto regularmente para aprender tanto sobre la ciencia y la naturaleza y sobre Gandhi, por lo que este centro de intervención tendrá una gran proyección internacional ", dijo Subhash K, funcionario de la administración, NIN.

Fuente: PuneMirror

No hay comentarios:

Publicar un comentario