viernes, 7 de julio de 2017

"Naturopatía y Yoga tienen un brillante futuro" Ministro Viniay Kulkarni

SDM College of Naturopathy and Yogic Science, Ujire, cerca de aquí, celebró el Día del Doctor, para conmemorar el aniversario de nacimiento del pionero indio Bharat Ratna Dr B C Roy, el sábado, 1 de julio.

El Ministro de Geología y minería del estado de Karnataka, Vinay Kulkarni, fue el invitado principal de la ocasión.

Él dijo: "estoy sano por la Naturopatía y testifico en este sentido. Si sería mejor practicar las posturas de yoga diariamente para mantenerse lejos de las enfermedades".

El Dr. Eshwar N Acharya, asesor adjunto de la unidad de yoga del Ministerio de central de Ayush y el centro de investigación de la ciencia del yoga, dijo: "los doctores son muy respetados en la sociedad." El yoga y la Naturopatía es el remedio para los problemas de salud modernos ocasionados por el estilo de vida.

El profesor Dr Prashant, del SDM College of Naturopathy and Yogic Sciences, en su discurso presidencial alabó el sentido del deber del pionero en la India Dr. B.C. Roy en el servicio a los pacientes.

El Dr. Shivaprasad Shetty, Decano de la División de Yoga del BNYS College dio la bienvenida. El Naturópata Dean Dr Sujata realizó la clausura agradeciendo la participación. El profesor asociado Dr Kiran Kumar Reddy presentó el programa de Yoga.

Fuente: .

No hay comentarios:

Publicar un comentario