sábado, 1 de julio de 2017

La Naturopatía es buena para Rhode Island

La legislación de Rhode Island debe pasar el HB 5474 para otorgar licencia a los Naturópatas en el Estado del Océano para garantizar la práctica segura de la naturopatía en Rhode Island.

Los Naturópatas han estado a la vanguardia de la evolución de la medicina integrativa. En los últimos treinta años, la profesión ha pasado de estar compuesta por sólo unos pocos cientos de practicantes que fueron autorizados en 6 estados, y una sola escuela de Naturopatía. En la actualidad hay 8 escuelas de Naturopatía reconocidos por el Departamento Federal de Educación y aproximadamente 6.000 profesionales con licencia en 22 jurisdicciones de Estados Unidos. En enero de 2017, el gobernador de Massachusetts Charlie Baker firmó el proyecto de licencia Naturopática haciendo de Rhode Island del estado de Nueva Inglaterra en solitario y sin licencia Naturopática.

La Dra. Joann Yanez, Directora Ejecutiva de la Association of Association of Accredited Naturopathic Medical Colleges ( https://aanmc.org/about/ ) escribe: “Los NDS son formado rigurosamente en cuatro años, en residencia, acreditado a nivel regional y nacional por instituciones de educación superior. Los graduados pasan los exámenes psicométrico de sonido antes de ser elegible para obtener la licencia y requieren estándares de cursos de la industria de formación continua.”

La licencia del por parte de estado a los Profesionales de la Naturopatía contribuye a proteger la salud pública, la seguridad y el bienestar de aquellos profesionales no cualificados que prestan atención deficiente.

En las últimas décadas, ha habido un cambio de paradigma en las actitudes y la aceptación de la Naturopatía, que está en curso. El rigor científico aplicado a la evaluación de base empírica nutricional, botánica y otros tratamientos naturopáticos continúa. Muchas instituciones Naturopáticas son las destinatarios de los National Institutes of Health (NIH) y otras subvenciones para avanzar en la investigación médica. Además, a los Naturópatas se le otorgan becas NIH altamente competitivas.

La profesión Naturopática tiene una historia de más 100 años promoviendo la regulación de su propia práctica profesional. En estados como Arizona, que ha tenido licencia desde 1935, el trabajo de los ND tiene una amplia variedad de configuraciones, incluso en las organizaciones responsables de la atención y en los centros de salud comunitarios que atienden a los más necesitados. Todos los estados de Nueva Inglaterra, excepto en  Rhode Island NDS, en la mayor parte datan de más de veinte años. Muchos Naturópatas de Rhode Island practican la naturopatía en los estados vecinos donde no hay otorgamiento de licencias y los residentes en Rhode Island, que pueden permitírselo, deben viajar a otro estado para recibir atención naturopática. Vermont ha reconocido a los ND desde 1995 y son una parte integral del paisaje médico convencional.

Los naturópatas son expertos en el tratamiento no opioide de dolor. Bill Walter, un ND ejercer en un centro de salud comunitario en Oregon dice: “Los naturópatas ofrecen nuevas perspectivas en el tratamiento del dolor y son líderes en el cambio de paradigma lejos del uso de medicamentos opioides.”

En mi propia práctica, como Naturópata con licencia en Connecticut, veo entre otros, a médicos y sus familias, y más allá de eso, disfruto el respeto colegial. Nuestros patrones de referencia son similares tanto para el apoyo de diagnóstico como del tratamiento.Me codeo diariamente con colegas médicos para todo, desde la búsqueda de un referido a un ND para un paciente, a mi opinión sobre el particular, enfoque de la Naturopatía para un diagnóstico específico, a confiar en mis pensamientos acerca de las drogas / nutriente o interacciones de drogas / hierba . Los pacientes están utilizando la Naturopatía en Rhode Island, pero la mayoría de nuestros colegas médicos de medicina no están educados fuertemente a presentar tales preguntas o proporcionar dichos servicios.

Es hora de que los consumidores de Rhode Island que buscan terapias complementarias sean protegidos de los profesionales sin escrúpulos, que ahora pueden presentarse falsamente a sí mismos como naturópatas. La licencia fijará las normas para la formación, la educación y la práctica. Esta legislación ha sido examinado durante años por los políticos en el poder legislativo y poder ejecutivo, y por las otras partes interesadas, incluido el público. A medida que avanzamos a un sistema de atención de salud más integrada, la licencia del estado de ND en Rhode Island es una buen a idea.

Fuente: HuffPost

No hay comentarios:

Publicar un comentario