domingo, 4 de junio de 2017

Los Naturópatas ND en Chennai

¿Qué es la Naturopatía?

La Naturopatía es un sistema distinto de la atención primaria de salud que hace hincapié en la prevención y el proceso de auto-sanación a través del uso de las terapias naturales. Los Naturópatas (ND) tienen una mezcla de conocimientos centenarios y una filosofía en la que la naturaleza es el sanador más efectivo junto con la investigación actual sobre los sistemas de salud y humanos.

El diagnóstico naturopático se centra en identificar las causas subyacentes de la enfermedad, mientras que las terapias naturales se apoyan en investigaciones procedentes de revistas de muchas disciplinas, incluyendo la naturopatía, la medicina, medicina complementaria Europea, nutrición clínica, la fitoterapia, farmacognosia, la homeopatía, la psicología y la espiritualidad. 

Las modalidades terapéuticas que se utilizan en la Naturopatía (incluyendo la manipulación física, nutrición clínica, medicina botánica, la homeopatía y la hidroterapia) integran la metodología convencional, científica y empírica con las antiguas leyes de la naturaleza. Los fundamentos de la práctica  naturopática están en seis principios 

1. Primero no dañar - primum non nocere
2. El poder curativo de la Naturaleza - vis naturae medicatrix
3. Descubrir y tratar la causa, no sólo el efecto - Causam Tolle
4. Tratar la persona en su totalidad - totum Tolle
5. El doctor es un Maestro - docere
6. la prevención es la mejor “cura” - praevenire 

¿Qué tipo de formación que reciben los Naturópatas? 

Los Naturópatas (NDS) son proveedores de cuidados de atención primaria que han asistido a una escuela de Naturopatía de cuatro años, están clínicamente entrenados, y el trabajo en todos los aspectos de la salud de la familia - desde la infancia a la senectud- proporcionan atención primaria a través de la práctica privada en el consultorio . Muchos reciben una formación complementaria en áreas tales como la obstetricia y la acupuntura y la medicina oriental. Debido a esto los NDs cooperan con otros profesionales de la medicina, se hace referencia a los pacientes a (y la recepción de pacientes de) los médicos, los cirujanos y otros especialistas cuando sea apropiado. 

¿Cómo es la Naturopatía, similar y diferente de la medicina? 

Formados igualmente en las ciencias básicas como un doctor en medicina (MD), un Naturópata utiliza las ciencias médicas occidentales como base para el diagnóstico y el tratamiento. Al igual que los médicos, los Naturópatas deben pasar rigurosos exámenes de las juntas profesionales antes de que puedan estar autorizados por un estado o jurisdicción. Y, al menos durante los dos últimos años del programa de medicina, los estudiantes de Naturopatía están de pasante en entornos clínicos bajo la estrecha supervisión de profesionales con licencia. 

Los NDS, sin embargo, también estudian los enfoques holísticos de la terapia con un fuerte énfasis en la prevención de enfermedades y la optimización del bienestar. Además de un plan de estudios médico estándar, Los NDS son entrenados en nutrición clínica, medicina homeopática, medicina botánica, psicología, medicina física y asesoramiento. Otra característica distintiva es la filosofía de tratamiento: Los Naturópatas son vistos como alguien que facilita la curación mediante la identificación y eliminación de barreras a la salud.

Fuente: Good Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario