jueves, 22 de junio de 2017

La Naturopatía trata a cada persona de manera holística para establecer una salud óptima

La Naturopatía hace hincapié en la prevención y auto-curación, el tratamiento de cada persona de manera integral para establecer una salud óptima. Esto es de acuerdo a la American Association of Naturopathic Physicians (AANP),la cual dio a conocer hoy un nuevo FAQ para los consumidores en la definición y el enfoque de la naturopatía, en colaboración con el Institute for Natural Medicine (INM).

El FAQ describe la naturopatía Therapeutic Order™, que identifica el orden natural en el que todos los tratamientos deben ser aplicados para proporcionar el mayor beneficio con el menor potencial de daño. De menos a más invasivo, estos son los enfoques terapéuticos empleados por los médicos Naturópoatas:
  1. Eliminar los obstáculos a la salud
  2. Estimular los mecanismos de autocuraciónç
  3. Fortalecer los sistemas debilitadosç
  4. Integridad estructural correcta
  5. Utilizar sustancias naturales para restaurar y regenerar
  6. Utilizar sustancias farmacológicas para detener la patología progresiva
  7. Usar alta fuerza, modalidades invasivas (por ejemplo, cirugía, radiación, quimioterapia)
"Los Naturópatas no sólo identifican y tratan enfermedades, tratamos a los pacientes de manera integral para restaurarlos a la buena salud", dijo Michelle Simon , PhD, ND. "Lo hacemos mediante la identificación de las causas subyacentes de la enfermedad, y el desarrollo de planes personalizados para hacerles frente. En ese sentido, la Naturopatía se centra en el cuidado de la salud, no en el cuidado de enfermos."

Los Naturópatas son educados y formados en las facultades de Naturopatía.Aunque muchos Naturópatas son preparados en la atención primaria, al igual que los médicos (MDS), algunos optan por especializarse o enfocar sus prácticas.Actualmente existen asociaciones de la especialidad para Endocrinología , Medicina Ambiental , Gastroenterología , Pediatría , Atención Primaria de Medicina, Psiquiatría y Oncología .

Todas las preguntas frecuentes: "¿Qué es la Naturopatía?" se pueden encontrar aquí .

Acerca del Institute for Natural Medicine
El Institute for Natural Medicine (INM) es una organización nacional sin fines de lucro 501 (c) (3) organización que proporciona la educación pública acerca de la Naturopatía y aumenta el acceso del consumidor a los Naturópatas. Como un socio cercano a la American Association of Naturopathic Physicians, el INM se esfuerza por aumentar los consumidores y elección del médico de asistencia sanitaria segura, eficaz que mejora los resultados del paciente y reduce los costos. Para obtener más información, visite www.naturemed.org o llame al 855-799-4490.

Sobre la AANP
La American Association of Naturopathic Physicians es la asociación profesional que representa a los Naturópatas. El AANP se esfuerza para que la Naturopatía esté disposición de todos los estadounidenses, y para aumentar el reconocimiento de los naturópatas por parte de las autoridades. Más información en www.naturopathic.org .

No hay comentarios:

Publicar un comentario