jueves, 8 de junio de 2017

Centro de Naturopatía ofrece métodos de tratamentos alternativos

El acuerdo entre Arizona Natural Health Center’s y el sistema Heal & VibeOnLife fue diseñado para hacer frente a los seis principales pilares que rigen la salud, según el centro. Estos incluyen la nutrición, la aptitud, el sueño, el manejo del estrés, la desintoxicación, y la comunidad y el apoyo social.

El Arizona Natural Health Center’s está a cargo de los Naturópatas Danite Haller, Eric Udell y James Oskin. Tienen más de 35 años de experiencia clínica entre los tres, y han estado ejerciendo desde hace muchos años.

“Nuestro mayor logro ha sido la mejora de vida de nuestros pacientes, ayudando a transformar su salud”, dijo Oskin. “Hemos llegado a ser colectivamente expertos nacionales como autores de muchos artículos para el público y en el mundo académico, así como ponentes internacionales que forman a otros proveedores de atención sanitaria en las conferencias internacionales.”

El Arizona Natural Health Center’s también contribuye a causas locales, como el Zoo Walk para la Autism Research y el Southwest Autism Research and Resource Center.

el Judaísmo juega un papel importante en la vida y el trabajo de los profesionales del Southwest Autism Research and Resource Center. Los niños Udell-Haller asistieron a la preescolar judía en el Temple Emanuel.. Oskin está involucrado en  Schmooze, Valley Beit Midrash y en eventos ADL Young Leadership, entre otras actividades. Mientras asistía a la Universidad de William and Mary en Virginia, era presidente de Hillel, y conoció a su esposa en un evento de la comunidad judía.

“Nuestras vidas profesionales son alimentados por nuestra profunda pasión por Tikkun Olam, reparar el mundo, a la vez que al paciente”, dijo Oskin. “Esto impulsa nuestra misión de ofrecer una asistencia de salud segura, suave y natural de la más alta calidad para ayudar a las personas a restablecer su salud.”

El Arizona Natural Health Center’s se encuentra en 4144 N. 44th St., Suite 7, en Phoenix. Para obtener más información, visite aznaturalhealth.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario