domingo, 14 de mayo de 2017

Vail Symposium da la bienvenida a la Naturopatía los días 8 y 9 de junio

El Vail Symposium comienza este verano con un Ciclo de Conferencias y Taller los días 8 y 9 de junio con la Dra. Donese Worden, una doctora en Naturopatía ND que ha aparecido en la portada de la revista National Speakers Association's y es profesor adjunto en la Arizona State University, llevando un programa de salud integrativa.

El jueves, 8 de junio Worden dará una conferencia titulada "Integrative Approaches to Patient Care" a las 7 pm en el Four Seasons Resort Vail; y el viernes, 9 de junio se realizará un taller, Transformational Aha Moments in Medicine, a las 9:30 am

En Vail, Worden hablará de cómo su enfoque de tratamiento naturopático integrativo y holista del paciente y cómo se puede potenciar a sus pacientes a hacer contribuciones a su propia curación. En el taller, Worden trabajará para identificar las cuestiones fundamentales que causan la mayoría de los problemas de salud y presentar opciones naturales y holísticos para hacer frente a esos problemas. Este taller de inmersión proporciona un entorno de exploración de una manera científica y divertida.

Los participantes saldrán con un plan personalizado que se puede implementar fácilmente en su vida día a día y también aprender a establecer buenos hábitos de sueño y formas de comenzar y terminar cada día de una manera que aumente los niveles de energía.

Las entradas para ambos eventos están a la venta. Visita http://www.vailsymposium.org para obtener más información y para comprar boletos.

Fuente: Vail Daily News

No hay comentarios:

Publicar un comentario