martes, 2 de mayo de 2017

Los miércoles del bienestar: Se reanudan las reuniones; abre la Naturopatía

Desde principios de mayo, se reanudará "los miércoles del Bienestar", organizado por la asociación cultural Colloquiando: la salud y el bienestar, una vez más protagonista de esta serie de reuniones de discusión que siempre despierta gran interés .

Para esta cuarta edición, el miércoles del bienestar tiene dos innovaciones: por un lado, la sede del encuentro, salvo comunicación en contra, se llevará a cabo en las salas CSV de Aosta, en Via Xavier De Maistre, 19; la otra que para participar en cada caso se pedirá una contribución de 5 euros, que será donado para beneficiencia.

Durante el programa de nueve noches, varios profesionales discutirán temas de su competencia proporcionando el máximo de oportunidades para la participación al público acerca de los temas que serán desde la homeopatía en el campo de la veterinaria, de las molestias del embarazo, tales como la ansiedad, el pánico y la depresión y muchos otros.

Durante la primera cita, miércoles, 3 de mayo a los 18, la Dra. Angela Astolfi, Naturópata, farmacéutica, docente de Discipline Naturali en dos de Escuelas de Naturopatía, abrirá la serie de reuniones con la conferencia titulada "Il pensiero analogico nella Fitoterapia: vedere simbolicamente il rimedio nell’uomo che lo richiede". "Como parte de una escuela que enseña las disciplinas de holismo y la práctica de ellos - explica la Dra. Astolfi - Trato de explicar de una forma amena y cordial el tema que se abordará en la reunión. A través de una selección de ejemplos de conocidos y famosos que demuestran cómo estas personas se ajustan a las características simbólicas de un planeta en lugar de otro y, en función de las diferentes características, requieren diferentes remedios. Un individuo de Júpiter es diferente de un individuo lunar para los músculos, los rasgos físicos, carácter ".

"Los principios activos de las plantas se han conocido desde la antigüedad - agrega la doctora - en el último período hay un retorno a la primera forma de atención, que es la observación: la observación, así también las similitudes entre el comportamiento de la persona en su entorno y el remedio con el que se puede curar, se puede identificar lo que la planta muestra con su papel en el ecosistema del que procede ".

Todas las reuniones están abiertas al público, por razones de organización y logística se deben reservar por correo electrónico a associazione.colloquiando@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario