lunes, 8 de mayo de 2017

La Organización Colegial Naturopática visita Biocultura 2017 en Barcelona

La Organización Colegial Naturopática, representada por el Vicepresidente de la Organización Colegial Naturopática de Cataluña, Oliver Ernst, ha estado presente en en BioCultura 2017, Feria de productos ecológicos y consumo responsable, que se ha celebrado en Barcelona, entre el 4 y el 7 de mayo de 2017, en el Palau Sant Jordi.

La 24ª edición de BioCultura BCN, feria de productos ecológicos y consumo responsable, cerró el domingo sus puertas en el Palau Sant Jordi con un nuevo éxito en lo que atañe al número de visitantes (unas 4.000 personas más que el año pasado) y al de expositores (un 15% más).

El buen tiempo y la presencia de las firmas que están marcando las tendencias de consumo ecológico contribuyeron a superar los registros de ediciones anteriores, tanto de visitantes como de expositores. Ello ha llevado a que los responsables de las empresas mostraran su satisfacción por el gran volumen de ventas, contactos y negocios conseguido.

 La organización de BioCultura, la Asociación Vida Sana, ya ha anunciado que en la edición del 25 aniversario de la feria en 2018 se subsanarán los inconvenientes derivados de los cambios que se han tenido que llevar a cabo en esta edición para atender a un sector en plena expansión.

La representación de la Organización Colegial Naturopática ha realizado múltiples contactos tanto con empresas del sector como asociaciones, centros de formación y profesionales con el objetivo de intercambiar ideas profesionales y proporcionar un acercamiento disciplinar para que la profesión Naturopática tenga su papel en el enfoque multidisciplinar de la salud.

La asistencia a esta 24ª edición de BioCultura 2017 en Barcelona ha dado continuidad a otras participaciones que la Organización Colegial Naturopática realizó en su momento, y que esperamos que tenga continuidad, debido sobre todo a la importancia del evento y a la proyección nacional e internacional del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario