jueves, 11 de mayo de 2017

La Organización Colegial Naturopática trae a la memoria a Alec Milne, Naturópata nacido en Edimburgo, en la onomástica de su fallecimiento acontecido tal dia como hoy 11 de mayo de 2010

La Organización Colegial Naturopática trae a la memoria a Alec Milne, Naturópata nacido en Edimburgo, en la onomástica de su fallecimiento acontecido tal dia como hoy 11 de mayo de 2010. Milne pertenece a una generación de Naturópatas británicos que desarrollaron la metodología de la intervención Naturopática consiguiendo que la Naturopatía se abriera camino hacia toda Europa.

Alec Milne se graduó en Naturopatía en 1951, y se convirtió en director de la Kingston Clinic en 1955. También presidió la Society of Registered Naturopaths (1992-2010), y desde el cierre de Kingston Clinic tuvo su consulta de Naturopatía en Glasgow y Edimburgo.

Nacido el 04/14/21, influenciado por el asma infantil, y su retorno del servicio militar como piloto, se inscribe como estudiante en la Kingston Clinic y posteriormente en la Edinburgh School of Natural Therapeutics en 1946. La Kingston Clinic, en su momento, se estableció como clínica residencial en 8 acres de su propio terreno y gestionado por la familia Thomson, de la emergente tradición Nature Cure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario