viernes, 26 de mayo de 2017

Iva Lloyd, Presidenta de la Federación Mundial de Naturopatía WNF estará presente en el II Congreso Europeo de la Profesión Naturopática

Iva Lloyd, Presidenta de la Federación Mundial de Naturopatía WNF estará presente en el II Congreso Europeo de la Profesión Naturopática que se celebra en Madrid el próximo día 3 de junio, con el objetivo de dar el apoyo corporativo y profesional a la Naturopatía europea, a la vez que explicará los resultados obtenidos en la asistencia de la Federación Mundial de Naturopatía WNF en la 70ª Asamblea de la Organización Mundial de la Salud OMS que se ha celebra del 22 al 31 de Mayo en Ginebra, Suiza.

Este congreso se está consolidando como el mayor acontecimiento que hay en la Unión Europea a nivel de la profesión Naturopática y va a suponer un importantísimo espaldarazo para la Naturopatía española, que cuenta con el reconocimiento de todas las Asociaciones Europeas de Naturopatía”, afirma Manuel Navarro, Presidente de la Organización Colegial Naturopática, que destaca que la Organización está trabajando intensamente para conseguir una gran visibilidad de la Profesión Naturopática".

Dicho evento también servirá para generar nuevos conocimientos, fortalecer las competencias profesionales, sensibilizar a los participantes sobre aspectos relacionados a la calidad de los Servicios Profesionales de Naturopatía dentro del contexto científico. Así mismo nos permitirá seguir avanzando en la visibilidad de la Profesión Naturopática en España, en la Unión Europea y a nivel internacional.

La misión de la WNF es apoyar el crecimiento y la diversidad de la Naturopatía en todo el mundo; apoyar la regulación de la Naturopatía; promover la acreditación y los más altos estándares educativos para nuestra profesión a nivel mundial; fomentar la investigación Naturopática; establecer y mantener una base de datos de las organizaciones de Naturopatía, la regulación, acreditación, congresos y actividades de investigación y colaborar con los organismos mundiales (Organización Mundial de la Salud, las Naciones Unidas, la Unesco, la Organización INternacional del Trabajo.) y los gobiernos para promover la Naturopatía. Actualmente la Federación Mundial de Naturopatía WNF tiene presencia en los cinco continentes.

Estamos convencidos de que la asistencia a este II Congreso Europeo de la Profesión Naturopática supondrá una experiencia plenamente satisfactoria, y que las aportaciones presentadas a través de comunicaciones y experiencias contribuirán a enriquecer nuestro desarrollo profesional y personal.

El II Congreso Europeo de la Profesión Naturopática se celebra junto al II Congreso de Naturopatía Comunidad de Madrid y el XXVI Día Nacional de la Naturopatía.

Información e inscripciones: CongresoMadrid.colegionaturopatas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario