martes, 2 de mayo de 2017

Excepción de impuestos para Naturópatas titulados

Una división de Hyderabad High Court que comprende Justice Ramasubramanian y Justice J. Umadevi declaró que un establecimiento donde funciona la Naturopatía y los servicios relacionados con la salud tiene derecho a exención de impuestos al igual que servicios como hospitales de especialidades múltiples. La Corte Suprema dijo que esto no se puede equiparar a un centro de fitness o salones unisex, que proporcionan diferentes tipos de servicios a los clientes.
La Corte Suprema ha admitido a tramite un caso presentado por Manthena Satyanarana Raju Charitable Trust, que ofrece un servicio de salud de Naturopatía. El peticionario desafió a la demanda hecha por los oficiales por una suma de ₹ 80.65 lakh y la imposición de multas con la confianza que se coloca como una institución de caridad. La Corte Suprema ha tratado extensamente la norma que extiende la exención a los hospitales de especialidades múltiples también se sostiene sobre una base comercial.

La Corte Suprema dijo que los oficiales se equivocaron. En consecuencia, La Corte Suprema ha desestimado la demanda hecha al peticionario.

Fuente: El hindú

No hay comentarios:

Publicar un comentario