lunes, 22 de mayo de 2017

Dra. Lynne Racette, Naturópata ND en Uxbridge, EN

Cuando se trata de su salud, no todas las formulas sirven para todos - pregunte a cualquier Naturópata. La salud es el último lugar donde las soluciones globales son una opción viable; en cambio, es necesario un enfoque individualizado que se centra en los pequeños detalles de su salud - uno que toma en cuenta sus necesidades fisiológicas, emocionales, sociales, genéticos, ambientales y de estilo de vida. Esto es precisamente lo que defiende la Dra Naturópata Lynne Racette .

La Naturopatia pone en primer lugar el enfoque holístico. “Nos tomamos el tiempo para conocer a usted y su historia para que, juntos, podemos empatizar y sentirse bien y feliz, y tomar el control de su propia salud”, dice la doctora Lynne Racette, ND. Que le permite tomar su salud en sus propias manos, los Naturópatas se sumergen en el meollo de la cuestión y le proporcionará las herramientas que necesita para vivir una vida sana y equilibrada.

El servicio de la zona de Uxbridge, Ontario, la Dra. Lynne es un Naturópata con licencia que se inspiró para estudiar Naturopatíaa cuando no pudo encontrar un médico que se toma el tiempo suficiente para escuchar activamente a responder a todas sus preguntas de salud, que podía confiar para trabajar con ella para averiguar la mejor dieta para ella, y que disfrute de una vida saludable. Su solución fue estudiar Naturopatía y ofrecer sus servicios a los residentes de Uxbridge.

Usando una combinación de métodos y servicios para adaptar el mejor plan de salud posible que realmente funciona para su cuerpo, kit de herramientas naturopática del Dr. Lynne es una combinación de la medicina a base de hierbas, nutrición clínica, asesoramiento, medicina física, la medicina tradicional asiática, la acupuntura, la hidroterapia, y pruebas de diagnóstico. Mediante el uso de métodos naturales y terapias, la Dra. Lynne asegura que sus pacientes experimentan un proceso de curación segura y eficaz y son conocedores de cómo mantenerse en buena salud.

Centrándose en la asistencia sanitaria pediátrica naturales, el embarazo y después del parto, el apoyo natural de la fertilidad, el equilibrio hormonal y la terapia de hormonas bioidénticas (BHRT), la fatiga adrenal, tratamiento de la tiroides natural, terapia del suelo pélvico, y cuidados naturales de la piel (dermatología holística). La Dra. Lynne es una Naturópata que lleva el mismo estilo de vida saludable que utiliza como gúia para disfrutar de una vida saludable.


Su salud es importante para mí”, recuerda la Dra. Lynne a sus pacientes. “Cuando usted se convierte en un paciente, nos asociamos juntos para el éxito a largo plazo en la consecución de sus objetivos de salud.”

Hay bastantes factores de estrés en la vida; la salud no debe ser uno de ellos.

Para programar una consulta de cortesía de 15 minutos con la Dra. Lynne Racette, contactar (905) 852-2929, o póngase en contacto con la Dra. Lynne directamente . La oficina de la Dra. Lynne se encuentra en 304 S. San Toronto # 202 en Uxbridge, EN L9P 1Y2, y cualquier información adicional se puede encontrar en su sitio web en https://drlynne.ca/

Fuente: MilTech



No hay comentarios:

Publicar un comentario