viernes, 28 de abril de 2017

Los retos actuales de la profesión Naturopática, entrevista en Onda 3 Radio - 103.1 de Puerto Lumbreras

Alfredo Abascal, Consejero Delegado de la Organización Colegial Naturopática, junto con Juana Marí Guirado, Vocal de la Sección Colegial Naturopática Quiromasaje Infantil, han sido entrevistados en Onda 3 Radio - 103.1 de Puerto Lumbreras, para presentar la Jornada de Naturopatía y Promoción de la Salud que se celebra mañana día 28 de abril en Puerto Lumbreras en el Centro de la Mujer.

Además, Alfredo Abascal, entrevistado por Juan Carlos Calderón, Director de la emisora, aprovecha la ocasión para explicar los pormenoress de la práctica profesional enfatizando en los aspectos académicos, profesionales y corporativos. Presentando al Profesión Naturopática en unos términos singularmente comprensibles, haciendo visible la profesión Naturopática desde una comprensión asequible a todos los públicos.

En esta línea, Alfredo Abascal, expone, durante la entrevista, los retos actuales de la profesión Naturopática, entre ellos, acotar nuestro espacio profesional y profundizar en nuestra identidad profesional en sus aspectos profesionales, laborales y académicos, prioritariamente. También entra en el debate clásico sobre los aspectos de competencias profesionales donde la importancia está en la precisión del marco conceptual que de una forma profesional ha evidenciado Alfredo Abascal.

Centrándose también la entrevista en los aspectos formativos y de metodología de asistencial mediante los Servicios Profesionales de Naturopatía, y también en la entrevista ha surgido el tema de los aspectos organizativos y sistemas de control profesional que tiene la Organización Colegial Naturopática para garantizar al ciudadano un servicio profesional de calidad y seguro.

Y en por ultimo, Alfredo Abascal, Conejero Delegado de la Organización Colegial Naturopática, ha respondido con contundencia y precisión cuales son las reivindicaciones profesionales de los Profesionales Naturópatas Colegiados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario