martes, 25 de abril de 2017

La Organización Colegial Naturopática visita ExpoEcoSalud 2017

Alfredo Abascal, Consejero Delegado de la Organización Colegial Naturopática, Oliver Ernst, Vicepresidente de la Organización Colegial Naturopática de Cataluña, han visitado, durante este fin de semana, ExpoEcoSalud 2017, Salón de la Salud y Calidad de Vida, que se ha celebrado en Barcelona, del 21 al 23 de abril de 2017, en el Palau Sant Jordi.

El buen tiempo y la presencia de las firmas que están marcando las tendencias de consumo ecológico contribuyeron a superar los registros de ediciones anteriores, tanto de visitantes como de expositores. Ello ha llevado a que los responsables de las empresas mostraran su satisfacción por el gran volumen de ventas, contactos y negocios conseguido.

Los representantes de la Organización Colegial Naturopática han realizado múltiples contactos tanto con empresas del sector como asociaciones, centros de formación y profesionales con el objetivo de intercambiar ideas profesionales y proporcionar un acercamiento disciplinar para que la profesión Naturopática tenga su papel en el enfoque multidisciplinar de la salud.

Alfredo Abascal, CEO de la Organización Colegial Naturopática muestra su satisfacción por los resultados obtenidos tras unos días de gran intensidad con reuniones bastantes fructíferas con distintos representantes del sector de cara a un mejor posicionamiento de la profesión Naturopática en la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario