sábado, 15 de abril de 2017

II Congreso Europeo de la Profesión Naturopática: “La Naturopatía europea hablando con una sola voz”

El día 3 de Junio de 2017 se celebra en Madrid II Congreso Europeo de la Profesión Naturopática, con el objetivo de seguir dando a conocer, promocionar e impulsar el Espacio Europeo Profesional de Naturopatía para la libre circulación de Profesionales Naturópatas en la Unión Europea.

El objetivo principal del II Congreso Europeo de la Profesión Naturopática es seguir reforzando los lazos de unión y colaboración de las Entidades Profesionales de Naturópatas más representativas de cada país de la Unión Europea. También servir de marco para poner en común ideas, experiencias y propuestas relativas a la promoción y desarrollo de los Servicios Profesionales de Naturopatía en la Unión Europea. Para ello se debatirán y realizarán propuestas sobre temas tan importantes como los aspectos legales y jurídicos del ejercicio profesional de la Naturopatía, la Formación Naturopática y la investigación Naturopática.

También, durante el desarrollo del II Congreso Europeo de la Profesión Naturopática se realizarán importantes intercambios de información sobre programas, metodologías y sistemas de capacitación profesional Naturopática, facilitando de esta forma la coordinación de actividades Naturopáticas tanto divulgativas como profesionales que sean de interés para la promoción y desarrollo de la Profesión Naturopática y planificar actividades conjuntas en el ámbito, formativo y de investigación y divulgación científica de la Naturopatía en la Unión Europea.

El lema del II Congreso de Europeo de la Profesión Naturopática es “La Naturopatía, Nuestra Profesión”, con ponencias de alto nivel científico y pedagógico expuestas por representantes de la Naturopatía europea que se dan cita en Madrid para dar continuidad al proyecto de construcción del Espacio Europeo de la Profesión Naturopática, que después de la celebración del I Congreso Europeo de Naturopatía en Roma hemos avanzado realizando distintas reuniones (Sevilla, Roma, París, Lisboa donde hemos logrado acuerdos en todos los ámbitos de desarrollo profesional de la Naturopatía, principalmente en lo relativo a la libre circulación de Profesionales Naturópatas en la Unión Europea, con criterios de calidad. La Naturopatía europea se ha organizado hablando con una sola voz.

Ver más en web Congresos Naturopatía Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario