martes, 7 de marzo de 2017

La Organización Colegial Naturopática es la organización de referencia de la Profesión Naturopática española

La Organización Colegial Naturopática es una corporación de derecho común que desde la independencia de los poderes políticos y económicos defiende de una forma profesional los intereses de sus asociados, es decir, de los Profesionales Naturópatas Colegiados. La Organización Colegial Naturopática es la organización más fuerte y representativa de la profesión Naturopática en España, es la organización de referencia de la Profesión Naturopática española.

Parte del éxito de la Organización Colegial Naturopática, que es el éxito de toda la Profesión Naturopática, está en ser una organización unida, profesional, independiente, y que no entra en ningún juego político. La Organización Colegial Naturopática ha sintonizado con el sentir de los Profesionales Naturópatas por tener dirigentes comprometidos con la Profesión Naturopática, y por tanto conocen todos la problemática del sector y dan respuestas y soluciones realistas ajustada a derecho. Los Profesionales Naturópatas que conforman la Junta de Gobierno de la Organización Colegial Naturopática, constituye hoy en día la mayor garantía que tenemos los profesionales Naturópatas de que nuestro sector está bien representado y respaldado.

La Organización Colegial Naturopática promociona y defiende a los Profesionales de la Naturopatía en sus derechos sociolaborales, en su desarrollo profesional, en su formación, defiende todas aquellas cuestiones que redunden en una mayor calidad profesional para la Profesión Naturopática. Y lo hace desde la crítica seria, constructiva y razonada, con argumentos firmes, utilizando todas las vías de diálogo y negociación.

Nuestras exigencias se plasman en estos derechos:
  • Derecho a ejercer la naturopatía con libertad, sin presiones de cualquier naturaleza y en igualdad de condiciones interprofesionales.
  • Derecho a desempeñar las intervenciones naturopáticas en un entorno que garantice la estabilidad laboral y profesional.
  • Derecho a contar con los recursos necesarios que nos permitan el óptimo desempeño de nuestras funciones. profesionales.
  • Derecho a tener acceso a las diferentes opciones de desarrollo profesional en igualdad de oportunidades que los demás profesionales. 
Y seguimos trabajando y luchando por el pleno reconocimiento de la labor profesional que realizamos los Profesionales Naturópatas en España desde 1922

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada