domingo, 5 de marzo de 2017

La Organización Colegial Naturopática estará presente en IMEX Madrid 2017 apoyando el Programa NATURACOCEX

La Organización Colegial Naturopática estará presente un año más en IMEX Madrid 2017, y está vez de una forma más activa, presentando la marca NATURACOCEX, que junto a Sol y Manantial y Acocex se ha creado para dar apoyo a la internacionalización y al comercio exterior de las empresas de Productos Herbodietéticos y Afines. Y para ello extendemos la siguiente invitación.

Estimados Srs.

Tenemos el placer de invitarles a IMEX Madrid, La mayor Feria de Negocio Internacional e Inversiones

Madrid, 9 y 10 marzo de 2017.

En esta ocasión, SOL Y MANANTIAL se centra en trasladar sus conocimientos, experiencias y posicionamiento en terceros países, en los que los productos contemplados bajo el concepto de “NATUROPATIA”, desarrollan procesos de exportación, importación e implantación.

Muchos días, nos encontramos con problemas vinculados a falta de homologación de productos, problemas con el etiquetado, o con la composición, con productos no autorizados o bajo control especial, con bloqueos de mercancías en las aduanas o rechazos por parte de la Administración una vez estudiados los productos y todo esto, suele conllevar, problemas, tanto de cara a nuestros consumidores, como a nuestra cadena de comercialización.

SOL Y MANANTIAL junto con OCN FENACO y ACOCEX, han creado NATURACOCEX, un programa de apoyo a la internacionalización y al comercio exterior, para las empresas y autónomos, que todos los días operan internacionalmente con productos como:
  • Complementos alimenticios.
  • Productos de homeopatía.
  • Cosmética natural.
  • Alimentación orgánica.
Nuestros profesionales especializados en países y sectores, estarán encantados de atenderlos en nuestro Stand, previa solicitud de cita a los mails que se indican.

D. Alfredo Abascal Albernaz, Responsable técnico OCN FENACO y Co-Director programa NATURACOCEXinfo@solymanantial.com

D. Guillermo Rivas-Plata Sierra. Co-Director programa NATURACOCEX. naturacocex@acocex.es

Palacio de Cibeles. Galería de Cristal. Calle de Montalban, 1

Jueves 9 de 9:00 h. a 19:00 h. • Viernes 10 de 9:00 h. a 15:00 h.

Gracias

Descargar INVITACION NATURACOCEX

No hay comentarios:

Publicar un comentario