viernes, 31 de marzo de 2017

Gran afluencia de público en el stand de la Organización Colegial Naturopática en Natura Málaga 2017

Durante la mañana de hoy, un gran número de personas se acercaron al stand de la Organización Colegial Naturopática en Natura Málaga 2017 a preguntar información sobre la entidad, las actividades que realizamos, sobre la práctica profesional Naturopática, y sobre los Servicios Profesionales de Naturopatía que ofrecemos.

Según las declaraciones del Secretario General de la Organización Colegial Naturopática, Manuel Prieto, Natura Málaga 2017 se ha posicionado, tanto a nivel nacional como internacional, como Feria de la Salud, Calidad de Vida y Desarrollo Sostenible, siendo la más importante que se celebra en Andalucía; además, continúa diciendo, Natura Málaga 2017 es necesaria porque es una forma fácil y útil de dar a conocer al público y llamar a éste a la participación". Entre lo comentado, la organización anima a acudir en masa a las actividades que vamos a realizar durante el fin de semana.

En esta edición de Natura Málaga 2017 la Organización Colegial Naturopática ha preparado un conjunto de conferencias bajo la denominación de Symposium de Naturopatía Manual: Osteopatía; y, también, una serie de talleres destinados a mejorar la salud y aumentar el bienestar y calidad de vida, utilizando métodos naturales de salud. Además también contaremos con un estand donde mostraremos los servicios que ofrece la Organización Colegial Naturopática a los profesionales del sector, tanto profesionales autónomos, asalariados, empresas, herbolarios, formadores, centros de formación y demás actividades del sector naturopático; así como las actividades generales que realizamos y las que realizan nuestros asociados en relación a estas tecnologías naturopáticas, declara, Rocio Godoy, Presidenta de la Organización Colegial Naturopática de Andalucía.

Los Profesionales Naturópatas Colegiad@s interesados en participar y colaborar en las actividades informativas del estand dirigirse a email:
organizacion@colegionaturopatas.es - andalucia@colegionaturopatas.es

Natura Málaga 2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario