miércoles, 15 de marzo de 2017

Dos Hermanas celebra la IV Jornada de Naturopatía y Promoción de la Salud

El próximo jueves 23 de marzo, de 19:15 a 21:30 horas, en la Asociación Cultural Ateneo Andaluz de Dos Hermanas, se realizará la IV Jornada de Naturopatía y Promoción de la Salud organizada por la Organización Colegial Naturopática FENACO y en la que colaboran el Ayuntamiento de la ciudad nazarena y el Herbolario El Rincón de la Salud.

El acto comenzará a las 19:30 h. de la tarde con una presentación sobre la Naturopatía en la actualidad. A las 19:45 h. dará comienzo la primera de las ponencias a cargo de Juan Jesús Delgado que hablará del “Abordaje Naturopático en la salud de la tiroides” , un tema de mucha relevancia en nuestra sociedad. A continuación, sobre las 20:30 h., Manuel Pulido hablará sobre la “Salud intestinal y la Salud emocional”, donde abordará la relación existente entre ambas. Y por último, en torno a las 21:15 h. el grupo de Dos Hermanas Vegana hablará sobre “Veganismo: dieta saludable y mucho más”, en la que expondrán las distintas cuestiones relacionadas con el veganismo.

Sin duda será una oportunidad genial para aprender a vivir saludablemente. La entrada será libre hasta completar aforo.

¿QUÉ ES LA NATUROPATÍA?

Es la disciplina que sistematiza los conocimientos científicos, tecnológicos y praxiológicos sobre la salud en su dimensión Natural. Proporciona una asistencia esencial, basada en métodos y tecnologías sencillas y naturales, científicamente fundadas, socialmente aceptables y ecológicamente sostenibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario