sábado, 11 de marzo de 2017

Ayudando a convertir su vida en torno a la Naturopatía

Casi 20 años en el negocio, Tracy Henderson tiene la misma pasión por la práctica de la naturopatía que la primera vez que decidió que quería explorar las maravillas de la Naturopatía.

Ella es una Naturópata, herbalista y aromatarapista con muchos años de experiencia.

Así como el masaje, Tracy trabaja con hierbas medicinales, flores de Bach, Terapia minerales, suplementos nutricionales y desintoxicación para ayudar a reducir los síntomas de la enfermedad, superar enfermedades o desequilibrios en su cuerpo que le permitan funcionar a un nivel óptimo.

Ella ayuda a los clientes a dormir mejor, sentirse con más energía y lograr la salud a largo plazo. La Naturopatía aumenta la energía, reduce el dolor, mejora la inmunidad, mejora la salud digestiva, equilibra las hormonas, reduce el estrés y mejora el bienestar general y la vitalidad de una persona.

No hay mejor testimonio que sus propios hijos y Tracy cree que son prueba suficiente de que los remedios herbales funcionan para la mayoría de las enfermedades y ayudan a convertir la vida de una persona.

"Tengo dos hijos que rara vez necesitan la medicina, con una dieta saludable y estilo de vida los mantiene bien y si se enferman hay tantos remedios herbales para apoyar a ponerse bien. Por lo tanto, incluso después de tantos años de estar en el negocio todavía siento una pasión por lo que hago y la creencia en la Naturopatía como una buena opción segura y eficaz para la enfermedad ".

Tracy utiliza una prueba kinesiológica avanzado llamado Quantum Reflex Analysis.

"Me permite averiguar qué podría causar que alguien se sienta mal y que complementa la medicina herbaria o mejoren su salud. La medicina herbaria es una modalidad maravilloso y debido a mis años de experiencia soy capaz de mezclar hierbas en la clínica para adaptarse a cada individuo ", dice ella.

Visita Nature’s Cottage y ponte en las manos de un profesional Naturópata experto en herbología que puede ayudarte a recuperar una mejor salud y vitalidad con remedios naturales.

También puede dar masajes alejando sus dolores y molestias, aliviar la tensión, revivir los músculos cansados ​​y doloridos, reducir el estrés y la fatiga y ayudar a mejorar el bienestar general.

Reservas: www.naturescottage.cliniko.com/bookings

Nature’s Cottage Natural Therapies
Third View Avenue, Beachlands.
Teléfono 536 6605 | Móvil 021 537 241.

Fuente: Times Online - Auckland

No hay comentarios:

Publicar un comentario