lunes, 6 de febrero de 2017

La Organización Colegial Naturopática siente profundamente un inmenso orgullo de marcar el rumbo y fortalecer la profesión Naturopática

La Organización Colegial Naturopática siente profundamente un inmenso orgullo de marcar el rumbo y fortalecer la profesión Naturopática, por ende estamos comprometidos con todos y cada uno de los miembros para brindarles un servicio de calidad y esmero, en beneficio de su crecimiento profesional.

El sentimiento de pertenencia se construye, y se expresa a través del conocimiento de los principales problemas, necesidades y deficiencias que se ubican en el campo de trabajo del Profesional Naturópata. Y para reforzar la pertenencia a la Profesión Naturopática es necesario el mejoramiento de las capacidades profesionales así como poner en valor de una forma realista el significado que tiene la labor profesional del Naturópata para la sociedad.

Es cierto que somos un gremio complicado, por la gran diversidad existente dentro de nosotros mismos, pero desde la Organización Colegial Naturopática ponemos todo nuestro empeño para que a un medio plazo, estemos donde nos corresponde, como ya ocurre en otros países.

Apostar por la corriente mundial en Naturopatía es un camino que no podemos ni debemos evitar, apostar por el movimiento nos diferencia claramente, clarifica nuestro campo competencial y nos abre el camino de la evidencia científica, es por ello que la Organización Colegial Naturopática de España está integrada en la Federación Mundial de Naturopatía (WNF).

Ser miembro de la Organización Colegial Naturopática, la organización más representativa y de mayor influencia en el campo de la Naturopatía, significa para cada Profesional Naturópata Colegiado:

· Prestigio nacional e internacional..

· Fortalecer y renovar constantemente sus vínculos con la profesión y sus colegas.

· Desarrollo profesional, ya que permite la oportunidad de actualizarse, mejorar y completar su formación académica mediante actividades de Formación Naturopática Continuada , actividades Congresuales, reuniones Científicas, publicaciones y distintas actividades enfocadas al desarrollo de la competitividad profesional en todos los campos de ejercicio de la Naturopatía.

La Naturopatía es nuestra marca, somos Naturópatas y estamos orgulos@s orgullosos de serlo, un Naturópata es un profesional completo per se, y no necesita otras marcas que no hacen más que confundir a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada