domingo, 5 de febrero de 2017

La Organización Colegial Naturopática tiene como objetivo, principalmente, servir para una garantía y seguridad del ciudadano que utiliza los Servicios Profesionales de Naturopatía

La Organización Colegial Naturopática tiene dos objetivos, principalmente servir para una garantía y seguridad del ciudadano que utiliza los Servicios Profesionales de Naturopatía, y segundo, promocionar a los Profesionales Naturópata Colegiados. De ahí la importancia de pertenecer a esta Corporación como garantía no sólo de cara al Profesional Naturópata sino sobre todo para el usuario de los Servicios Profesionales de Naturopatía.

Sin duda una de las cosas destacables por la que es importante estar asociado en la Organización Colegial Naturopática, y esperemos que no nos suceda, es que en el caso de recibir una demanda de algún usuario, por mala praxis, el ser Profesional Naturópata Colegiado te puede servir para tener un respaldo legal.

Es así que la Organización Colegial Naturopática también contempla entre sus objetivos fundamentales el trasladar a la sociedad el mensaje de lo que es un Profesional Naturópata Colegiado poniendo en valor lo que conlleva, su profesionalidad. Aunque bien es cierto que dentro del colectivo de los Naturópatas Colegiados el nivel de profesionalidad es alto a pesar de que queda trabajo por hacer.

En nuestra profesión, la Naturopatía , pertenecer a la Organización Colegial Naturopática no es un requisito legal, pero nos atrevemos a decir que es un requisito imprescindible para demostrar al usuario de los Servicios Profesionales de Naturopatía, al salutante, que el ejercicio profesional de la Naturopatía viene avalado por la pertenencia a la Organización Colegial Naturopática que representa los intereses profesionales de la Naturopatía española y al que el usuario de los Servicios Profesionales de Naturopatía puede acudir para reclamar sobre una actuación concreta del Profesional Naturópata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada