domingo, 15 de enero de 2017

La Profesión Naturopática tiene una cita de singular importancia en el I Congreso Catalán de Naturopatía que se celebrará el próximo día 28 de enero de 2017 en Tarrasa (Barcelona)

La Profesión Naturopática tiene una cita de singular importancia en el I Congreso Catalán de Naturopatía que se celebrará el próximo día 28 de enero de 2017 en Tarrasa (Barcelona) bajo el lema "La Naturopatía, una Profesión con Historia". Martí Castelló, Presidente de la Organización Colegial Naturopática de Cataluña, ha señalado que en esta cita “nuestro objetivo no es sólo estar a la altura de los eventos que nuestra organización está celebrando, sino satisfacer las expectativas ofreciendo un programa interesante y de calidad que nos sirva para ampliar conocimientos y nos lleve al debate y al intercambio profesional, científico, académico, laboral y de calidad de servicios a los usuarios de los Servicios Profesionales de Naturopatía en Cataluña”.

Este I Congreso Catalán de Naturopatía pretende también ser un referente por su calidad científica y estimular la actividad profesional del Profesional Naturópata mediante el intercambio de información y el establecimiento de contactos personales y de carácter profesional. Otro objetivo, corporativo del I Congreso Catalán de Naturopatía es hacer más seguir aumentando la visibilidad de la Profesión Naturopática y reforzar su presencia en la sociedad, resaltando sus competencias profesionales. Es por ello que desde la Organización Colegial Naturopática de Cataluña se han desplegado todos los medios para que este evento de cumplimiento a todos estos objetivos.

En estos años, se han realizado avances notables en la demarcación de la disciplina Naturopática dentro del marco de las Ciencias de la Salud, así como en su presencia y prestigio social. Asimismo, poco a poco se van ocupando los espacios de profesionalidad que nos corresponde por derecho propio, lo que abrirá, sin duda, nuevas vías para la consolidación de nuestra Profesión Naturopática en Cataluña. Por todo ello, también es un propósito de la Organización Colegial Naturopática de Cataluña el dotar a este nuestro Congreso Profesional de una personalidad propia, de una marca diferenciadora, y que refleje que es nuestro, de los Profesionales Naturópatas.

La Organización Colegial Naturopática, cuenta con una implantación mayoritaria en la Profesión Naturopática y se fundamenta en la promoción y desarrollo de la Naturopatía, tanto de la profesión como de los profesionales que la ejercen. Todos los profesionales Naturópatas tenemos que trabajar desde nuestro ámbito profesional, sin importar cual es la herramienta que utilicemos (quiromasaje, acupuntura, osteopatía, shiatsu, homeopatía, reflexología, iridología, herbología, esencias florales....) para hacer realidad nuestras reivindicaciones históricas.

Para información e inscripción en: I Congreso Catalán de Naturopatía

No hay comentarios:

Publicar un comentario