domingo, 22 de enero de 2017

El I Congreso Catalán de Naturopatía, pretende ser el punto de encuentro de todos los investigadores y profesionales Naturópatas catalanes

La Organización Colegial Naturopática de Cataluña celebrará su l Congreso Catalán de Naturopatía en Tarrasa (Barcelona) el próximo día 28 de enero bajo el lema : ""La Naturopatía, una Profesión con Historia", con el objetivo de convertir el Congreso en un referente de calidad científica Naturopática. El Congreso Catalán de Naturopatía se establece como un espacio de diálogo y de desarrollo del saber Naturopático, que proporciona contactos y actualizando colaboraciones entre investigadores, profesionales y estudiantes de Naturopatía.

El I Congreso Catalán de Naturopatía, pretende ser el punto de encuentro de todos los investigadores y profesionales Naturópatas catalanes que nos permita poner en común las investigaciones más recientes en Naturopatía así como difundir y compartir los nuevos avances y experiencias profesionales que se están realizando. Ofreciendo tanto un espacio donde se fomente la formación y la actualización permanente de los profesionales Naturópatas, como un espacio donde se vele por una adecuada praxis en los ámbitos de aplicación de la Naturopatía. Promover y facilitar el intercambio de ideas y experiencias entre Profesionales Naturópatas, con el fin de seguir avanzando en el desarrollo de la Naturopatía en beneficio siempre del usuario de los Servicios Profesionales de Naturopatía.

Los temas centrales que abordará el Congreso tiene que ver con el proceso de aumento en la demanda de los Servicios Profesionales de Naturopatía y su consolidación en la sociedad catalana, la relaciones con la Administración, y sobre todo, la profesionalización y la calidad en la atención, que es lo que distingue a los Profesionales Naturópatas Colegiados. Pero además, destacados ponentes expondrán sobre las distintos Métodos Naturales de Salud ("terapias naturales") que conforman la práctica profesional Naturopática valorando sus aspectos científicos y filosóficos.

Esperamos sinceramente que este I Congreso Catalán de Naturopatía suponga también un impulso más para seguir moviéndonos en esta dirección, presentar los últimos avances en la Naturopatía y propiciar una oportunidad para compartir algunas de estas investigaciones con la sociedad.

Información e inscripciones en: I Congreso Catalán de Naturopatía

No hay comentarios:

Publicar un comentario