domingo, 11 de diciembre de 2016

La Canadian Association of Naturopathic Doctors explica en su pagina web todo lo que una persona que consulta al naturópata debe saber

La Canadian Association of Naturopathic Doctors explica en su pagina web todo lo que una persona que consulta al naturópata debe saber; donde, se le proporcionará un conocimiento profundo de usted y sus problemas de salud.

Primera consulta

La primera cita con un Naturópata tiene una duración entre una y media y dos horas. Las siguientes consultas serán de 20 a 60 minutos de duración en función de sus problemas de salud específicos y el naturópata que le esté atendiendo. Normalmente, durante las visitas iniciales a naturópata realizará una historia detallada de sus preocupaciones actuales y pasados ​​de salud, llevará a cabo un examen de las pruebas de laboratorio y físicos a fin de hacer una evaluación y diagnóstico. Con los resultados obtenidos del paciente, se propondrá un plan de tratamiento personalizado para ayudar a facilitar la consecución de sus objetivos de salud.

Diagnósticos y exámenes

El fundamento del diagnóstico naturopático es un extenso historial del paciente, el examen físico, examen de los medicamentos, y la evaluación de las pruebas de laboratorio apropiadas y diagnóstico por imagen. Los naturópatas utilizan no solo el marco para el diagnóstico médico convencional, sino que también son entrenados en las técnicas de diagnóstico de medicina china y dedican tiempo en busca de los factores que contribuyen en el estilo de vida, hábitos, actitudes y constitución del paciente.

Cobertura de seguro de salud

La mayoría de los planes de seguros de salud extendido en Canadá cubren tratamientos naturopáticos. Se anima a los pacientes asegurados que contacte  con su agente o corredores de seguros individuales para determinar si están cubiertos y / o para solicitar que en su política se amplíe para incluir servicios de naturopatía si no lo hace ya dichas condiciones. Dado que los naturópatas utilizan técnicas alternativas a los costosa terapias de fármacos, más compañías de seguros están expandiendo la cobertura de este método de tratamiento rentable. La naturopatía actualmente no está cubierta por cualquiera de los planes provinciales de salud.

Remisión

No se requiere la remisión de un médico para ver a un naturópata. Para encontrar un naturópata en su área, visite nuestro programa de referencia y el uso Encuentra un ND o en contacto con la CAND o una de sus filiales provinciales directamente y luego llamar al ND para reservar una cita.

Las tarifas para las consultas Naturopáticas

la consulta de un naturópata se basa en una tarifa por hora. La primera visita es a menudo de 1 - 1½ horas de largo con las subsiguientes visitas que van desde 20 minutos a 60 minutos. Dependiendo del tiempo que pasa con un naturópata, un paciente puede pagar entre $ 35 - $ 250. La guía tarifa CAND se basa en una tarifa por hora de $ 125 - $ 180 por hora.

Para una descripción detallada de los cargos por servicio de naturopatía póngase en contacto con la oficina de su naturópata.

Para más información en CAND

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada