martes, 20 de diciembre de 2016

Este año 2016, la Naturopatía española ha cumplido 32 años de Profesionalización

Este año 2016, la Naturopatía española ha cumplido 32 años de Profesionalización. Desde 1984 en que se funda FENACO, unas siglas que representan la lucha por los derechos profesionales y sociolaborales de la Profesión Naturopática en exclusividad. Son 32 años de experiencia y de vocación al Servicio de la Profesión Naturopática.

Y a lo largo de estos años, el trabajo realizado al servicio de la Profesión Naturopática y de la sociedad, ha sido constante. Y seguimos trabajando por el reconocimiento de la profesión Naturopática afirmando que disponemos de las herramientas necesarias para seguir desarrollando la Profesión Naturopática en esta sociedad dinámica, cambiante, global y tecnologizada. Haciendo frente como profesión a los nuevos desafíos con claridad y visión de futuro.

En 1984 un grupo de profesionales tuvo la iniciativa y el orgullo profesional de crear una nueva, emprendedora y necesaria entidad que agrupase exclusivamente a los profesionales Naturópatas. Desde la fecha de su constitución, la Organización Colegial Naturopática FENACO ha contribuido a la defensa, promoción y ordenación del ejercicio profesional; la observancia de los principios deontológicos, la mejora técnica y científica de los Profesionales Naturópatas Colegiados y la protección de los usuarios / consumidores de los Servicios Profesionales de Naturopatía.

En estos 32 años de trabajo por la profesión Naturopática hemos pasado por muchas vicisitudes, positivas y menos positivas, pero en definitiva todas han sido muy enriquecedoras para la NATUROPATIA. En estos 32 años hemos ido consiguiendo objetivos que han ido consolidando la profesión Naturopática; pero lo más importante: el trabajo ha sido siempre realizado en EQUIPO, un equipo conjuntado y con gran experiencia negociadora y profesional.

Felicitaciones a todos / as los Profesionales Naturópatas que actualmente conforman la Organización Colegial Naturopática FENACO

No hay comentarios:

Publicar un comentario