domingo, 4 de diciembre de 2016

Darly Ballestrini, Profesional Naturópata Colegiada, Secretaria de Cooperación Naturopática para Iberomaerica, ha participado en el programa de radio VIVIRSALUDABLEMENTE,

Darly Ballestrini, Profesional Naturópata Colegiada, Secretaria de Cooperación Naturopática para Iberoamérica, ha participado en el programa de radio VIVIRSALUDABLEMENTE, dirigido y presentado por Javier Periañez, que emite Onda Sevilla Radio los miércoles al mediodía.

En esta ocasión, Darly Ballestrini ha sido entrevistado para hablar sobre la Técnica Naturopática Bowel de notables resultados para recuperar, mantener y acrecentar el nivel óptimo de salud, todo ello explicado con sencillez divulgativa pero con un marcado carácter científico y pedagógico, como ya es costumbre en Darly Ballestrini, buena conferenciante y comunicadora en temas Naturopáticos. Además, aprovecho la ocasión para hablar sobre los resultados del XX Congreso Andaluz de Naturopatía que este año se ha celebrado el sábado 26 de noviembre en el hotel Becquer de Sevilla.

La Organización Colegial Naturopática participa en el programa de radio “Vivir SaludableMente“, espacio de Onda Sevilla Radio que está dirigido y presentado por Javier Periañez. El programa se emite quincenalmente los miércoles de 12:30 a 13 horas.

El programa VIVIR SALUDABLEMENTE está abierto a la participación de los Naturópatas Colegiados, para el próximo programa esperamos la asistencia de nuevos Naturópatas Colegiados que expongan su actividad profesional y expliquen la metodología que utilizan en su praxis profesional Naturopática para conocimiento del público en general.

Puedes ponerte en contacto con Darly Ballestrini en hispanatura@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada