viernes, 2 de diciembre de 2016

Conseguir el máximo de desarrollo profesional y el reconocimiento social y científico es un objetivo prioritario para la Organización Colegial Naturopatica

La práctica Naturopática no se ha limitado al simple ejercicio de una actividad, también ha realizado una reflexión sistemática sobre sí misma, sobre sus necesidades, su organización profesional. Ha desarrollado no solo técnicas Naturopática aplicadas, sino también un conjunto de conocimientos teóricos correspondientes a su actividad, al qué y al cómo de su ejercicio profesional Naturopático.

El esfuerzo realizado por los profesionales Naturópatas para adecuarse a las nuevas y exigentes demandas de la sociedad, debe tener como respuesta soluciones efectivas a los problemas y dificultades con los que a diario se enfrentan los profesionales Naturópatas. De esta manera, entre los objetivos de la Organización Colegial Naturopática se encuentra seguir avanzando en el incremento de puestos de trabajo de calidad y en la erradicación del empleo precario, ya que esta situación de precariedad afecta negativamente al Servicio Profesional de Naturopatía.

La demanda de Servicios Profesionales de Naturopatía está aumentando progresivamente, lo cual indica el interés de la ciudadanía por solicitar estos servicios de salud, bienestar y calidad de vida, por ello es necesario que los puestos de trabajo, tanto por cuenta propia como ajena, sean dignos, estables e igualitario, que es lo que da la relevancia a un servicio Naturopático de calidad.

Todo lo relacionado con los aspectos más estrictamente profesionales es, para la Organización Colegial Naturopática, parte importante de su labor. Conseguir el máximo de desarrollo profesional y el reconocimiento social y científico es un objetivo prioritario, así como conseguir cuestiones esenciales en este sentido como la mejora de las actuales condiciones laborales y profesionales se configura como elementos fundamentales para garantizar esta asistencia de calidad a la ciudadanía, constituyen una constante en el trabajo de la Organización Colegial Naturopática, siempre pensando en el progreso, avance y futuro de la Naturopatía.

La práctica de la profesión Naturopática en España tiene su estatus de legalidad sociolaboral, pero desde la Organización Colegial Naturopática, seguimos trabajando para que sean reconocidos los derechos sociolaborales de los profesionales Naturópatas con un estatus profesional en igualdad de condiciones con los demás profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada